Saltar al contenido

Facebook Shop integra tiendas en las páginas de empresa

Facebook acaba de integrar una nueva función en sus páginas de empresa, a la que ha denominado Facebook Shop,  se trata de la posibilidad de añadir un apartado de tienda online que nos permite incluir productos para su venta.

cerd1

Con esta nueva funcionalidad Facebook empieza una nueva estrategia para posicionarse en el ecommerce, un espacio que hasta ahora se le está resistiendo. Esta funcionalidad, que aún se encuentra en un periodo de prueba y no está disponible para todo el mundo, pero si para los clientes de Sicom.

 

Ventajas de Facebook Shop:

  • Está integrada en la experiencia en Facebook.
  • Posibilidad de compartir toda la tienda online o cualquier producto de forma individual lo que permite crear campañas concretas orientadas a una serie de productos específicos sin salir del “entorno Facebook”.
  • Es una pestaña más dentro del menú de Facebook, no una app de terceros.
  • Posibilidad de promocionar los productos con Facebook Adds.
  • Garantías de visibilidad frente a pluggins de terceros.

cerd2

La activación de la tienda es totalmente gratuita, así que os recomendamos abrir este escaparate dentro de la Red Social, comprueba si tienes disponible la opción de tienda online en tu Fanpage. Y si tienes algún problema, no dudes en consultarnos y uno de nuestros técnicos de ayudará en el proceso.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *