Lanzamos IGDates una herramienta para Instagram

IGDATES es una webapp desarrollada íntegramente en Galicia por Grupo Sicom, una empresa de Vigo especialista en bigdata y analítica de redes sociales. IGDATES permite de forma simple y rápida clasificar las publicaciones de tu perfil según la fecha y/o el hashtag utilizados, algo que parece básico pero que actualmente la propia app de Instagram no permite hacer. Estás funciones permiten a usuarios tanto personales como profesionales conocer los hashtags más utilizados y aquellos que más “éxito” han tenido, en cuanto a me gustas y comentarios.

Navegación sencilla y funcional

IGDATES es un app oficial, por lo que la autentificación se produce a través del perfil personal del usuario en Instagram (la app no accede a los datos personales del mismo). Una vez autentificados, destaca por su fácil uso y sencillez. En el panel principal podemos seleccionar diferentes opciones. En la parte superior informa de cuántas publicaciones llevamos realizadas, además de un contador de seguidores y usuarios a los que seguimos o los hashtags más efectivos. Además proporciona interesante información adicional, por ejemplo, al hacer click sobre cualquiera de dichos hashtags aparecerán todas las imágenes que hayamos publicado con estas etiquetas.


IGDATES nos recordará además, por defecto, la imagen que publicamos justo hace un año.

En la parte inferior encontramos su función principal, la búsqueda de lo publicado entre dos fechas o con un hashtag en concreto. En resumen, se trata de una herramienta sencilla y funcional que permite tanto a profesionales como particulares obtener mayor y mejor rendimiento a sus perfiles de Instagram.

 Referencias

Artículo Genbeta.com:

Esta web te permite clasificar tus publicaciones de Instagram según fecha y hashtags utilizados

Artículo wwwhatsnew.com

IGDates, para ordenar todas nuestras fotos de Instagram por fecha o hashtag