¿Qué es el Kit Digital y cómo se solicita? - Sicom Digital Communication

¿Qué es el Kit Digital y cómo se solicita?

Es cada vez más común que las empresas implementen herramientas digitales como tiendas online, aplicaciones móviles y gestión de redes sociales, dentro de su estrategia de márketing y comunicación. Sin embargo, según el Índice de Economía y Sociedad Digital elaborado por la Comisión Europea, el 86% de las pequeñas y medianas empresas en España no cuenta con un plan de digitalización.

Para las PYMES, cuyos sectores sufrieron las peores pérdidas económicas durante la pandemia, la digitalización se presenta como la clave para relanzar negocios capaces de afrontar un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

El Programa Acelera es una iniciativa del Ministerio de Economía y Transformación Digital desarrollada por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y forma parte del Plan de Digitalización Pyme 2021-2025, que cuenta con un presupuesto de más de 4.000 millones de euros.

Sobre el Kit digital
El Kit Digital es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar la implementación de soluciones, como algunos de los servicios que ofrecemos, para incrementar el nivel de madurez digital de las empresas.

Es un programa financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, que destacan los relacionados con el Comercio Electrónico y el Marketing Digital. Cada ayuda se modulará de acuerdo con los intereses de cada empresa considerando niveles de complejidad o sector de actividad.

¿Qué te ofrece el bono digital?

¿Qué te ofrece el bono digital?

¿A quién va dirigido el Kit Digital?
Las ayudas están dirigidas a empresas y microempresas pertenecientes a cualquier sector o tipo de actividad.

Los principales requisitos para el Kit Digital son contar con un número de trabajadores entre 10 y 49, cumplir con los límites económicos vigentes que definen cada categoría y tener una edad mínima para registrarse.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Este bono será una solución para que las pequeñas y medianas empresas estén presentes en el mercado global, ofreciendo mejores productos y poniendo la información a disposición de los clientes a través de Internet y las redes sociales.

¡Únete al cambio digital! Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda, podemos asesorarte en el camino hacia la transformación digital.

 

  Solicitud de información:

    Responsable: B27828573, Venezuela 24 1ºB. 36203, Vigo (España)

    Finalidad: responder a las solicitudes de información que nos envíen los usuarios de la web.

    Legitimación: consentimiento expreso del interesado.

    Destinatarios: no se cederán datos comerciales a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento. Para información más detallada acceda a nuestra Política de Privacidad

    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra página web: Política de Privacidad