Últimos trabajos de SICOM - Sicom Digital Communication

Últimos trabajos de SICOM

El equipo sigue trabajando sin descanso y aquí te presentamos lo últimos trabajos entregados por SICOM. ¡Es un no parar! Y estamos muy agradecidos por ello.

Nueva plataforma virtual Comun-es (Comunidad de Investigadores del Español).

Un proyecto impulsado por la Universidad de Salamanca y Oxford, dentro del plan estratégico de internacionalización. En este entorno, la comunidad de investigadores de la lengua y cultura hispánicas de todo el mundo, se conectan, comparten y colaboran.

Plataforma virtual Comun-es de la Universidad de Salamanca.
Plataforma virtual Comun-es. Proyecto de la Universidad de Salamanca y Universidad de Oxford

Web de la “Escola de Enxeñería Industrial” de la Universidad de Vigo

Siguiendo con los proyectos que conectan conocimiento en el entorno universitario, la escuela de ingeniería optó por crear un espacio online donde se encuentren informados el alumnado, la docencia y la administración.

Dispone de una estructura que responde a criterios de usabilidad y orden modular, un diseño responsive, gestión ágil de contenidos y descarga, acceso a redes sociales, y traducción a tres idiomas: español, galego e inglés.

Web corporativa de la "Escola de Enxeñería" de la Universidad de Vigo.
Web Escola de Enxeñería Industrial de la Universidad de Vigo

Otros proyectos recientes en cuanto a desarrollo web se refiere, son las páginas renovadas de Antideslizantes Pavitec, Surís Abogados, Pokkido… De las que daremos cuenta en un post posterior, puesto que la labor continua en la implantación de otras estrategias de posicionamiento, comunicación y márketing. Nuestro trabajo siempre abarca mucho más que la simple ejecución de un desarrollo web. El posicionamiento orgánico, la visibilidad y en definitiva el servicio integral que proporciona toda web, debe incluirse dentro de una estrategia con objetivos previamente identificados y determinados. Buscando la consecución de dichos objetivos, trabajamos en común para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Necesitas que te ayudemos con tu proyecto online? No lo dudes ni un segundo. Nuestra reputación nos avala. Contacta con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio: 986471115.

Somos SICOM.