Hoy compartimos con vosotros las tres funciones nuevas para Instagram Shopping

Hoy compartimos con vosotros las tres funciones nuevas para Instagram Shopping

Instagram Shopping
  • Instagram Shopping en vídeos. Los usuarios podrán comprar desde los vídeos de las marcas y no solo en fotos. Cuando se visualice un vídeo se podrá usar el botón de shopping (esquina inferior izquierda) para adquirir los artículos que aparezcan en dicho vídeo.
  • Colecciones de compras. Cuando el usuario encuentre algo que le guste, podrá guardarlo en su colección de Shopping para verlo más tarde. Cuando pulsa en una etiqueta de producto en Stories o en el Feed, aparecerá el icono de Guardar en la parte inferior derecha para guardarlo en la colección de Shopping.
  • Rediseño de los perfiles de empresa. Los artículos de las marcas disponibles se agruparán bajo la pestaña comprar y se podrá ver perfiles como tiendas. De este modo podrás navegar de forma sencilla y rápida por los productos de las marcas.
    Con estas tres nuevas funciones de Instagram Shopping la red social pretende impulsar el número de compras y seguir haciendo la competencia a Amazon.
    En su camino por facilitar las compras Instagram ha considerado preparar una app específica e independiente para la compra de artículos.