Agencia SEM en Vigo - Sicom Digital Communication

¿Qué es el SEM? Y el ¿PPC?
SEM (Search Engine Marketing) es el uso de herramientas (Google AdWords, Bing Ads…) y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago, lo que se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click). El pago por clic es un tipo de campaña de marketing online que permite tener presencia en los resultados patrocinados (anuncios) de los buscadores como Google, Bing, Yahoo, mediante la compra previa de palabras clave o espacios publicitarios.

¿Por qué realizar campañas de pago por clic?

  • Tráfico de calidad. Gracias a las campañas de pago por clic puedes anunciarte allí donde tus clientes potenciales están buscando los productos y servicios que ofreces. La publicidad online te permite orientar los anuncios al tipo de clientes que deseas y excluir los que no te interesan. Conseguirás tráfico de calidad y relevante para la actividad de tu empresa.
  • Control de inversión. Conseguirás visitas cualificadas a tu web con un control total del presupuesto, Tú decides cuanto quieres invertir marcando un límite de presupuesto diario.
  • Control total. Puedes detener la campaña en cualquier momento, realizar segmentaciones por zonas, países, horas del día, etc…
  • La forma más rápida de conseguir tráfico. Una vez la campaña está en marcha empiezas a recibir resultados desde el primer momento.
  • Solamente se paga por resultados.
  • Los resultados serán perfectamente medibles. Obtendrás estadísticas completas del funcionamiento de tu campaña SEM

¿Qué podemos ofrecerte?
A través de una consultoría de Google Adwords (u otros buscadores y plataformas) analizaremos tus campañas, así como las de tus competidores, para ofrecerte un plan de optimización totalmente personalizado para rentabilizar tu inversión.
Nuestro trabajo se centrará en las siguientes fases:

  1. Definición de objetivos. ¿Qué queremos conseguir con la campaña? El objetivo puede ser desde lograr visibilidad a visitas en la web, solicitudes de contacto o compras.
  2. Definición de los productos o servicios a promocionar. No tienes por qué promocionar todas las facetas de tu empresa, en muchas ocasiones hay una serie de servicios o productos que son más interesantes para ejecutar esta estrategia de marketing online.
  3. Definición del público objetivo. ¿Quién es nuestro mercado objetivo?
    Definiremos el área geográfica a la que te quieres dirigir, desde una o varias ciudades, provincias, países, etc…,es conveniente definir edad, sexo, profesión, etc… del público objetivo para definir mejor la orientación de la campaña.
  4. Configuración de la campaña. Definición de grupos de anuncios, palabras clave, anuncios, códigos de conversión, etc.
  5. Feedback. Análisis de resultados e implementación de mejoras constantes. Recibirás informes periódicos sobre el rendimiento de la campaña para mantenerte al día.

Realizamos estrategias de PPC adaptadas a las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Si aún no has invertido en campañas SEM o si estás haciendo publicidad de PPC pero no estás contento con los resultados, podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Adecuado si necesitas...
Vender más

¿Tienes una web pero no consigues resultados? ¡Te ayudamos a rentabilizar tu presencia en Internet!

Comenzar un proyecto online

Necesitas una página web? ¡Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia a tu disposición!

Conseguir más visitas

Los usuarios recurren a Internet para buscar lo que necesitan (productos, servicios, información…) ¡Tenemos un equipo especializado en captar ese tráfico!

Conseguir más contactos

Si el objetivo de tu web son los contactos comerciales, pero estos no llegan, algo falla. ¡Te ayudamos a descubrirlo y solucionarlo!

Cuidar y mejorar tu imagen online

¿Sabes qué aparece en Internet sobre ti? ¿Te preocupa?

Descubrir qué pasa en tu web

¿Sabes si estás obteniendo los resultados que esperabas a través de tu página web?

Conocer a tus competidores

¿Quieres saber cómo lo hacen tus competidores? ¿Y en qué posición te encuentras respecto a ellos

Integrar el online y el offline

El marketing online ya no es una disciplina separada del marketing offline

Promocionar nuevos productos o servicios

¿Quieres lanzar un nuevo servicio? ¿Estás pensando en abrir una tienda online?

Internacionalizar tu empresa

¿Quieres internacionalizar tu empresa y conseguir clientes en mercados extranjeros?

Abrir nuevos canales de comunicación

¿No consigues llegar a tus clientes o simplemente no tienes tiempo para ello?

Una muestra de nuestros trabajos
Más información
Si quieres más información, envíamos tu consulta

Responsable: B27828573, Venezuela 24 1ºB. 36203, Vigo (España)

Finalidad: responder a las solicitudes de información que nos envíen los usuarios de la web.

Legitimación: consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos comerciales a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento. Para información más detallada acceda a nuestra Política de Privacidad

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra página web: Política de Privacidad